Síguenos 

Términos y condiciones

Antes de realizar compras online en la página web de Athletic Store (www.athleticstore.com.co) o en su defecto Representaciones J&R Ltda lea cuidadosamente los términos y condiciones.

REPRESENTACIONES J&R LTDA “ATHLETIC STORE”

Representaciones J&R Ltda; (en adelante “Athletic Store”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 830070132-4 y con Matricula Mercantil No. 01007623 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la CR 97 N° 24c 51 Muelle 2 – Bodega 15.

CONDICIONES

El usuario declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que está en la plena facultad de entender y asumir las condiciones. Estas condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos de Athletic Store. Cuando usted realice la compra en la página de Athletic Store (www.athleticstore.com.co) inmediatamente se asume de su parte la aceptación de las condiciones.

CAPTURA DE DATOS

Athletic Store opera el Sitio (www.athleticstore.com.co), mediante el cual los clientes podrán comprar los productos que se ofrecen a través del mismo, entre los cuales se encuentran a manera enunciativa: calzado, ropa y accesorios. El registro del cliente en este Sitio es indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro, sus datos básicos incluyendo información personal como la dirección, teléfonos y correo electrónico. El Cliente al ingresar sus datos declara de buena fe que los mismos corresponden a información veraz y vigente. Los datos de los clientes serán tratados de acuerdo con las políticas de tratamiento de la información de Athletic Store que se integran a los presentes términos y condiciones.

La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por Athletic Store, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos ofrecidos a través del Sitio. La información recolectada, será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales. Si una vez registrado el Cliente decide comprar cualquiera de los productos ofrecidos a través del Sitio, será necesario que provea la información específica de su tarjeta de crédito, débito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea que Athletic Store envíe los productos comprados.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Athletic Store enviará el producto por medio de la trasportadora TCC y este llegará a su destino en el tiempo estipulado por la trasportadora dependiendo de la ubicación del envió (https://www.tcc.com.co/logistica/servicios-y-productos/paqueteria/tiempos-de-entrega/). Todo esto será después de que se genere y compruebe el pago de la compra, el cliente recibirá una notificación con el número de guía una vez su pedido sea despachado, para poder hacer seguimiento. *En la etapa inicial del proyecto solo se realizarán envíos nacionales.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Athletic Store una notificación de incumplimientoal correo servicio@athleticstore.com.co.

COSTO ENVÍO

El servicio de envío únicamente tiene costo cuando las compras son inferiores a $130.000 COP y este valor dependerá de la ubicación de la dirección proporcionada por el cliente, teniendo en cuenta el municipio o ciudad donde se envíe el pedido, si las compras son superiores a $130.000 COP, el envío es totalmente gratis en ciudades principales de Colombia, en caso de que el envió no sea en las ciudades principales de Colombia se cobrara una tarifa adicional al costo de compra y el valor de esta dependerá de la ubicación proporcionada por el cliente.

PAGOS CONTRA ENTREGA

En, los pagos contra entrega el cliente genera una compra de algún producto de su preferencia en la página de Athletic Store (www.athleticstore.com.co), luego selecciona el método de pago e ingresa la dirección de destino. Una vez que llega el pedido -en el tiempo estipulado- el cliente paga en efectivo. Usualmente, este método está habilitado hasta ciertos montos pues puede llegar a ser muy engorroso y peligroso que quién entregue la orden se lleve altas sumas de dinero. 

Si el comprador no se encuentra al momento de la entrega, la transportadora TCC hará uno o dos intentos adicionales. Sin embargo, otra persona que sea mayor de edad puede recibir el pedido, para ello solo deberá tener a la mano una identificación oficial y el dinero exacto. Esto último es sumamente importante, pues los Auxiliares logísticos, también conocidos como mensajeros no suelen contar con cambio para devolver la diferencia.

*Más información acerca de pagos contra entrega de la transportadora TCC https://www.tcc.com.co/pagos-contra-entrega/

METODOS DE PAGO

Gracias a nuestro proveedor de servicio PayU (*consulte términos y condiciones en https://legal.payulatam.com/ES/terminos_y_condiciones_compradores.html ) usted encontrara dentro de la página web de Athletic Store, varias opciones de pago:

Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Pago en línea PSE

Paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.

CAMBIOS

El cliente podrá realizar el cambio por talla, color o referencia en un plazo de quince (15) días hábiles, posteriores a la recepción del Producto. El cliente se lo deberá notificar de manera clara y detallada a Athletic Store por escrito vía

E-mail servicio@athleticstore.com.co o contactando vía telefónica al 57(1)+ 4223828 – 4223853.

Se generara una respuesta en días hábiles en un plazo no mayor a tres (3) días e inmediatamente se acuerda con el cliente el proceso de cambio, ya sea en una de las tiendas de Athletic Store o enviarlo por la transportadora TCC.

Proceso de cambio por la transportadora TCC

  • Luego de recibida la notificación de cambio, Athletic Store le enviaran una guía a la dirección de correo electrónico registrado en la compra, la cual deberá imprimir.
  • Alista tu producto bien empacado para garantizar la entrega efectiva a nuestras instalaciones.
  • Lleva tu producto junto a la guía impresa y la factura de compra al punto más cercano de TCC.
  • Conservar copia de la guía firmada o sellada del punto donde realizaste la devolución en caso de cualquier reclamación.

Condiciones de cambio

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Ofertas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.

GARANTIAS

Los productos comercializados por Athletic Store tendrán una garantía de treinta (30) días calendario luego de efectuada la compra. El cliente se lo deberá notificar de manera clara y detallada a Athletic Store describiendo el motivo de la reclamación por calidad, el nombre(s) o referencia(s) de producto(s) (SKU) por escrito vía E-mail servicio@athleticstore.com.co o contactando vía telefónica al 57(1)+ 4223828 – 4223853.

Se generara una respuesta en días hábiles en un plazo no mayor a tres (3) días e inmediatamente se acuerda con el cliente el proceso de garantía, ya sea que este se realice en una de las tiendas de Athletic Store o enviarlo por la transportadora TCC.

Proceso de envió de garantías por la transportadora TCC

  • Luego de recibida la solicitud de reclamación por garantía, Athletic Store le enviaran una guía a la dirección de correo electrónico registrado en la compra, la cual deberá imprimir.
  • Alista tu producto bien empacado para garantizar la entrega efectiva a nuestras instalaciones.
  • Lleva tu producto junto a la guía impresa y la factura de compra al punto más cercano de TCC.
  • Conservar copia de la guía firmada o sellada del punto donde realizaste la devolución en caso de cualquier reclamación.

Respuesta

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y los gastos de transporte serán asumidos por Athletic Store.

Si la solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con el cliente, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo del producto en nuestras instalaciones, realizaremos el envió por medio de TCC con un flete por cobrar donde se deberá pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Athletic Store tendrá el derecho de reparar o reponer el bien. El producto reparado o su reposición por otro nuevo, se enviarán al Cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito enviado vía Email. La reparación en caso en que se pueda efectuar, se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto en las bodega de Athletic Store (Cr 97 N° 24c – 51 Muelle 2 / Bodega 15 / Bogotá). En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares.

Motivos de no aceptación de garantías

  • Prendas de vestir y accesorios: Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al uso que le ha dado el Cliente. Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía. Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque.
  • Calzado: No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionados por el mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material gráfico, audiovisual, publicitario, fotográfico y cualquier otro tipo de material o contenido dentro de la página web, es propiedad exclusiva de Athletic Store o de terceros que autorizaron a Athletic Store para su uso. En consecuencia, cualquier uso no autorizado de dichos elementos constituirá una violación a estos Términos y Condiciones y a las normas de Propiedad Intelectual aplicables en la República de Colombia.

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS                                                 

En caso de que usted tenga una petición, queja o reclamo en relación con los Productos y Servicios ofrecidos en la página web, el usuario podrá radicarlas mediante comunicación enviada al correo servicio@athleticstore.com.co o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección

Cr 97 N° 24c – 51

Muelle 2 / Bodega 15                          

Fontibón

Bogotá – Colombia

Representaciones J&R Ltda

Si desea expresar una queja verbal puede llamar al siguiente número gratuito 57(1)+ 4223828 – 4223853

Sede Principal

C.C. Cafam Floresta
Av. Carrera 68 No. 90 - 88
Local 2-059
Teléfono: 226 9366
Bogotá D.C. - Colombia

VER TODAS LAS SUCURSALES

Síguenos